ANTES DEL TORNEO VERITAS


Acabamos de echar el cierre a la VII edición de nuestro Torneo. De nuevo, cuatro días en los que con el baloncesto como hilo conductor, hemos puesto un broche de oro a la temporada 2010/2011 Cuatro días inolvidables…
Nos parece recordar que fue allá por finales de noviembre cuando nos juntamos por primera vez para comenzar a organizar el Torneo de final de temporada. Ya desde el primer momento, la idea de la Comisión Organizadora era la de dar un paso más allá respecto a ediciones anteriores, y para ello nos poníamos en marcha cargados de ilusión y ganas de trabajar.




Han sido meses de reuniones, de lluvias de ideas, de ir aquí, de preguntar allá… meses en los que hemos aprendido a cuadrar círculos, y en los que hemos descubierto que a veces la línea recta no es el camino más corto entre dos puntos. Tratar de resumir en unas cuantas líneas un año de trabajo es una tarea complicada, casi tanto como la organización de un Torneo de Baloncesto de esta categoría, por eso simplemente queremos agradecer ese año de esfuerzo y dedicación a todos los que han sido partícipes del mismo: desde los miembros de la Comisión Organizadora, pasando por los padres que han acudido a las reuniones pre-Torneo y que nos han ayudado con sus ideas, propuestas y opiniones, y terminando con todas las personas, empresas e instituciones que han dejado que unos “locos” por el baloncesto les transmitiesen su ilusión por darle a la familia de Veritas un evento único e irrepetible. Y por supuesto, no queremos olvidarnos de José Zaccagnini, que ha sido una figura clave en estos meses previos al Torneo.
Si algo hemos aprendido es que en la organización de un evento de estas características son muchas las piezas a encajar y numerosas las dificultades a superar... sólo con el apoyo de todas estas personas que hemos mencionado se puede mirar hoy hacia atrás y decir con la boca muy grande que hemos hecho un gran Torneo, que queremos y vamos a seguir mejorando y que contamos con todos y cada uno de vosotros para próximas ediciones.
“Pocas cosas nos pertenecen en el Torneo Veritas, pero ironías de la vida, cada día nosotros a él le pertenecemos más y más.” Comisión Organizadora
GRACIAS A TODOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: